Ministerios

Estos son algunos de los principales ministerios de la Iglesia Dios es Soberano de la Ribera de Belén los cuáles existen para cubrir las diferentes necesidades de la Iglesia y el pueblo de Dios.

Misiones

mision

Mateo 28:19: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo”.

El Ministerio Dios es Soberano colabora con el ministerio de misiones de la Iglesia central Dios es Soberano. Este departamento es liderado por la misionera Alicia Villalobos y en nuestra Iglesia el encargado del área es Kendal Molina. Como Iglesia hemos decidido apoyar misiones, ya que Dios nos ha delegado la tarea de ir al mundo a hacer misiones.​

El departamento de misiones realiza viajes a la zona indígena de Costa Rica, principalmente a Talamanca y Chirripó, llevando el evangelio y ayuda comunitaria.

El departamento de misiones también brinda la oportunidad a cualquier miembro de la Iglesia de hacer viajes misioneros prestando sus servicios y dones.

Algunos otros misioneros de la Iglesia central Dios es Soberano, han realizado viajes a países como Uruguay, Republica Dominicana, Haití, Venezuela, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Inglaterra, México,  Panamá, Nicaragua,  El Salvador, Canadá, Guinea Ecuatorial en África y otros.

Nuestra iglesia conserva diferentes banderas como recordatorio que debemos orar y predicar de Jesús en todo el mundo.

Misiones somos todos.

Mujeres en Victoria

mujeres

Santiago 5:16: “….orad unos por otros, para que seáis sanados”.

El departamento de mujeres en victoria es un grupo de mujeres que se reúne semanalmente los martes en la mañana, y realiza un culto mensual, con el propósito de orar por las diferentes peticiones que los hermanos de nuestra comunidad nos hacen llegar por medio de comunicados.
Este grupo de mujeres se ha conformado como un equipo de guerreras de oración, que luchan contra el enemigo, peleando contra las batallas que sufren las personas como conflictos familiares y matrimoniales, enfermedades, problemas económicos, divisiones, etc,
Estas mujeres pasan horas orando a Dios y combatiendo contra el enemigo en el nombre de Jesús.
Producto de estas oraciones hemos escuchado testimonios de hermanos que han sido sanados de enfermedades y Dios les ha resuelto problemas matrimoniales y familiares.
Definitivamente el poder del cristiano está en la oración, y nuestra Iglesia ha decidido obedecer el mandado de Jesús que dijo que debemos orar los unos por los otros.

Grupos de Jóvenes

jovenes

El grupo de jóvenes de la Iglesia fue fundado en el año 2015. La razón de ser del ministerio de jóvenes es guiar a los muchachos hacia la madurez cristiana, encaminándolos a ejercer sus dones y talentos en un ambiente sano y considerando siempre las necesidades que los jóvenes tienen a su edad.

Las reuniones por lo general se dividen en momentos tales como:
– Oración.
– Alabanza y adoración.
– Actividades de Comunión o Compañerismo.
– Enseñanza.

La idea es que los jóvenes disfruten la clase a través de actividades, experimentos y compartiendo sus propias experiencias, logrando de esta manera que ellos mismos quieran saber más de Jesús y seguir su camino.